Dos policías estatales resultan lesionados tras agresión

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco, Pue.- Un policía fue dado de alta y otro más tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que durante la noche de este domingo fueran agredidos por sujetos armados mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec.


Un elemento de la policía Estatal fue dado de alta y otro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que durante la media noche mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec fueron agredidos a balazos por sujetos armados. 


El hecho generó que por sus propios medios se trasladarán al hospital general de Tecamachalco para luego ser llevados a la capital del Estado de Puebla donde durante este lunes uno fue dado de alta y otro más tuvo que ser intervenido. 

Ante dicha agresión uniformados acudieron a la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec sin que lograrán ubicar a los agresores quienes se presume dieron a la fuga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares