Ladrón se salva de ser linchado en Felipe Ángeles

Comparte en tus Redes Sociales

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- La noche de este martes un presunto ladrón fue detenido por un grupo de pobladores mientras intentaba robar en un domicilio, el hecho generó que amenazarán con lincharlo por lo que al lugar tuvo que acudir el delegado de gobernación quien negoció con los habitantes mismos que minutos después lo entregaron para finalmente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

Según las primeras versiones un presunto delincuente fue sorprendido cuando intento robar en un domicilio hecho por la que un grupo de pobladores se organizaron y lograron detenerlo amenazando con lincharlo, sin embargo al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y el delegado de gobernación en el distrito Andrés Villegas quien logró convencer a los vecinos de entregar al delincuente para luego ser trasladado ante las autoridades del agente del Ministerio Público de Tecamachalco donde se espera que en las próximas horas se defina su situación legal. 

Cabe señalar que el grupo de pobladores amenazó con hacer justicia por sus propias manos argumentando la falta de seguridad en el municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares