Tractocamión impacta a Federal y camioneta cargada con verduras en la Autopista

Comparte en tus Redes Sociales


Quecholac, Pue.- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 178 sentido a Acatzingo donde un tractocamión impactó una patrulla de la Policía Federal y una camioneta dejando varios heridos. 

Según las primeras versiones el conductor de un tractocamión marca Kenworth color rojo con caja seca color blanco perdió el control de la unidad e impactó a una patrulla de la Policía Federal con número económico 15337 para luego esta impactar una camioneta Ford F-150 color rojo donde se transportaban varios kilogramos de verduras las cuales quedaron sobre la carpeta asfáltica, terminando la pesada unidad fuera de la carpeta asfáltica en un terreno de cultivo.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a brindar atención pre hospitalaria a los tripulantes de estas unidades sin que hasta el momento infórmenlo el número de lesionados sin embargo lo aparatoso del accidente ocasionó el cierre por algunos minutos del carril de baja velocidad.

 Finalmente personal de la Policía Federal acudió al lugar a realizar tareas de abanderamiento y a tomar conocimiento del accidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares