Palmar de Bravo entre los municipios donde han asesinado a policías Estatales

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- El municipio se encuentra entre las cinco localidades donde en los últimos años se han registrado asesinatos de elementos de la Policía Estatal, sumado a otros casos como son los presentados en municipios como Atempan y Puebla capital.

El municipio de Palmar de Bravo se ubica entre los municipios donde en los últimos cinco años se han registrado casos de asesinatos de policías estatales, siendo el pasado mes de mayo del 2017 el registrado en este municipio que pertenece al denominado Triángulo Rojo para sumarse a casos que se registraron ese mismo año en localidades como Huejotzingo y Puebla capital en dos casos.

Según la solicitud de información pública vía infomex 01021519 en el periodo 1997 al 2019 se han registrado por lo menos 17 asesinatos de uniformados estatales en diferentes agresiones y hechos violentos.

Cabe recordar que apenas el pasado lunes elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados en la carretera federal Puebla – Tehuacán que dejó como saldo dos uniformados heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares