Sentencian a 15 años de prisión a Huachicolero en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Una pena de quince años de prisión y una multa de 15 mil días de salario mínimo, que se traduce en poco más de millón y medio de pesos, fue la condena que recibió un ladrón de combustible asegurado en el municipio de Tepeaca.

El hoy sentenciado de nombre Aldemar “N”, fue detenido por elementos de seguridad pública en la población de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Tepeaca, cuando se encontraba ordeñando un ducto de Pemex.

Junto a la toma clandestina realizada por Aldemar las autoridades aseguraron una camioneta con placas del Estado de México, así como 900 litros de hidrocarburo que ya habían sido extraídos de forma ilegal del poliducto Minatitlán-México.

Ante esta situación el detenido y lo asegurado fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla para iniciar la respectiva carpeta de investigación en su contra.

Tras el debido proceso, un juez de sentencias de la Fiscalía General de la República (FGR)finalmente se encargó de dictar sentencia condenatoria contra Aldemar, por el delito de robo de hidrocarburo en la modalidad de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares