En un intento de asalto asesinan al conductor y el tractocamión termina volcado en la autopista en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- El conductor de un tractocamión fue asesinado y su acompañante resultó herido por arma de fuego por ladrones que intentaron despojarlos de la unidad en la que viajaban, misma que terminó fuera de la carpeta asfáltica volcada, el hecho se registró sobre la autopista Puebla -Orizaba. 


Minutos antes de la media noche de este miércoles una llamada de emergencia al 911 reportada por automovilistas que circulaban por la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz informaron de la volcadura de un tractocamión con caja seca color blanco a la altura del kilómetro 172+500.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes encontraron al conductor de nombre Miguel N. de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales presentando una herida por arma de fuego en la cabeza, además su acompañante de nombre Gerardo N. de aproximadamente 24 años de edad se encontraba herido por arma de fuego quien refirió que sujetos armados a bordo de un vehículo con características desconocidas intentaron detenerlos sin embargo al hacer caso omiso les dispararon ocasionando que el conductor resultará herido y perdiera el control de la unidad terminando volcada fuera de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y minutos después se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley, en tanto equipo pesado retiro los restos del tractocamión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares