Convocan a Marcha Pacífica por la Paz en Tecamachalco, este 16 de Septiembre

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de las redes sociales miembros del comité que forma parte de Ciudad del Aprendizaje de Tecamachalco convocan a la ciudadanía para participar en la marcha pacífica por la paz a realizarse durante el desfile del 16 de septiembre. 

A través de sus redes sociales el Comité que forma parte de Ciudad del Aprendizaje de Tecamachalco reconocido por la Unesco convoca a la ciudadanía en general a participar en la marcha pacífica por La Paz a realizarse este lunes 16 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, saliendo y terminando frente al palacio municipal y recorriendo las calles por donde se desarrollará el desfile conmemorativo del día de la independencia. 

Además de acudir de forma pacífica se esta pidiendo portar listones blancos, camisas o playeras blancas y además en los hogares colocar banderas blancas.

Esto luego de los recientes hechos violentos que se han registrado en el municipio de Tecamachalco que lo colocan con altos indices en homicidios dolosos, robo de vehículos y balaceras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares