Encuentran sin vida a un hombre en un terreno en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – En un terreno baldío cercano a la localidad de San Antonio la Portilla y la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía huellas de tortura y varias heridas por impacto de arma de fuego una de ellas en la cabeza.


Campesinos encontraron sin vida el cadáver de un hombre que estaba tirado en un terreno baldío ubicado cercano a la localidad de San Antonio la Portilla y a escasos metros de la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y acordaron la zona.


Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 30 años de edad quien presentaba por lo menos cuatro heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza mismo que fue identificado por sus familiares como Lauro S. De 30 años de edad quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 29 de diciembre cuando fue visto por última ocasión al salir de una fiesta en la localidad de Pino Suárez.


Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: