Encuentran cadáver en el interior de un refrigerador en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes fue encontrado un cadáver en el interior de un refrigerador que estaba abandonado en predios ubicados a un costado de la carretera Tecamachalco – Xochitlán hasta donde acudieron las autoridades a realizar el levantamiento del cuerpo.

Fuentes oficiales informaron que una llamada anónima señaló que en el interior de un refrigerador que estaba abandonado en un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos cerca de la localidad de Pino Suárez se encontraba un cadáver.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron la zona, para que minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento de los restos humanos que quedaron en calidad de desconocido. 

Según las autoridades el cuerpo presentaba huellas de tortura y permanecía en el interior del refrigerador por lo que fueron trasladados los restos al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares