Le Manda Mensaje Barbosa al Ex Alcalde de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta le envió un mensaje al ex alcalde Inés Saturnino López Ponce asegurando que le tomarán cuentas de su administración, así mismo que no se vale que hoy ande descomponiendo el orden público.

Durante su mensaje en Tecamachalco, Luis Miguel Barbosa Huerta Gobernador del Estado de Puebla le envió un mensaje al panista Inés Saturnino López Ponce asegurando que se analizarán sus cuentas públicas, así como lo acusó de violar la ley.

“Al anterior presidente le digo, que le vamos a tomar cuentas porque no se vale que haya sido alguien que allá violado la ley y hoy ande descomponiendo el orden público aquí en el municipio, díganselo”.

Además el gobernador aseguró que el municipio se volvió un “caldero” porque así lo dejó la pasada administración y ahora quien lo dejó busca regresar a salvarlo.

“No vamos a dejar de estar pendientes de Tecamachalco porque se volvió un caldero… se volvió un caldero, lo dejaron volverse un caldero… y ahora quien lo volvió caldero quiere venir a salvar a Tecamachalco, el que lo refundió lo quiere refundar, imagínense el cinismo y desfachatez”.

Finalmente el gobernador les pidió unidad a los tecamachalquenses y cuidar a la alcaldesa Marisol Cruz García, así como aquel que este interesado en los próximos comicios abandonar el palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares