Los Accidentes automovilísticos la segunda causa de muerte en Tecamachalco en lo que va del año

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco, Pue.- Los accidentes de transito se han convertido en la segunda causa de muerte en el municipio, después de los homicidios que ocupa el primer lugar con más de 38 casos, superando las cifras del 2018 donde apenas se registraron 25 homicidios. 


Sumado al alto indice de homicidios que ya concentra el municipio con 38 casos en el periodo enero – agosto los accidentes de transito ocupan la segunda causa de muerte según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) al sumar más de 17 muertes y un total de 11 heridos siendo los meses con más altos indices marzo y mayo. 

Dichas cifras ya superan las de todo el 2018 que concentraron 25 homicidios dolosos y 10 por accidentes automovilísticos, los cuales se registraron en carreteras como la Puebla – Tehuacán y la Tecamachalco – Cañada Morelos. 


Es importante señalar que apenas el fin de semana se registraron en el municipio por lo menos tres accidentes automovilísticos que dejaron cinco heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital por lo grave de las lesiones que presentaban. 


Cabe señalar que sumado a esto casos las muertes por enfermedades crónico degenerativas ocupan los primeros lugares en el municipio de Tecamachalco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares