Encuentran restos humanos en el interior de un vehículo en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes fueron encontrados restos humanos en el interior de un vehículo que estaba abandonado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la junta auxiliar De Santiago Alseseca, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los restos.

 Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este lunes fue reportado al número de emergencia 911 un automóvil Sedan marca Volkswagen Gol color blanco que estaba abandonado frente a un establecimiento ubicado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán en la junta auxiliar De Santiago Alseseca.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes se percataron que en el interior se encontraban restos humanos por lo que acordonaron la zona y de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Finalmente se encontraron varias bolsas con restos humanos las cuales fueron trasladadas al anfiteatro de Tecamachalco y el vehículo puesto a disposición del agente del Ministerio Público sin que hasta el momento se informe si se trata de un cuerpo o varios así como su identidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares