Pierde la vida chofer al volcar su tractocamión en la federal a Tehuacán

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue. – Durante la mañana de este martes el conductor de un tractocamión perdió la vida luego de que perdiera el control de su unidad y terminará volcado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Empalme al lugar acudieron cuerpos de emergencia.


Según las primeras versiones durante la mañana de este martes el conductor de un tractocamión de la marca Hyundai color blanco con placas de circulación del Estado de Puebla que transportaba mercancías perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Empalme.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja quienes minutos después confirmaron el deceso del conductor y con heridas el copiloto por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.


La unidad reducida a fierros retorcidos terminó en una zanja hasta donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver del conductor de aproximadamente 43 años de edad para luego traslarlo al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley.


En tanto con el apoyo de una grúa se retiro los restos de la unidad involucrada.

Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares