Rinde su Informe de Gobierno alcalde de Yehualtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.- Este miércoles el alcalde Florencio Galicia Fernández presentó su Primer Informe de Gobierno donde resalto obras en materia de seguridad, educación, salud entre otros sectores, evento donde estuvieron presentes diferentes presidentes municipales e invitados especiales.

Minutos después del medio día de este miércoles el presidente municipal de Yehualtepec Florencio Galicia Fernández acompañado de regidores llevaron a cabo la sesión solemne de cabildo en la explanada de la presidencia con el fin de presentar el Primer Informe de Gobierno.

Durante su mensaje el alcalde Galicia Fernández resaltó los esfuerzos que la actual administración ha realizado para brindar servicios como habilitar las oficinas del Palacio Municipal para brindar mejor atención a la ciudadanía, restablecer y mejorar la vigilancia con la adquisición de equipamiento para los elementos de Seguridad Pública.

Además resaltó en el Sector Salud el funcionamiento del CESSA en Tetzoyocan con el fin de acercar este servicio a esta junta auxiliar, así como la construcción de obras de importancia social como es el caso de ampliaciones de red eléctrica, acoquinamiento de diferentes calles, la modernización del alumbrado público, el apoyo a las instituciones educativas y obras en infraestructura urbana.

En este evento estuvieron presentes alcaldes de la región como es el caso de Nélson Beristaín alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, el diputado local Arturo de Rosas Cuevas, el delegado de gobernación Andrés Villegas Mendoza y ciudadanos sumando más de 3 mil asistentes.

Posted by H. Ayuntamiento Independiente de Yehualtepec 2018-2021 on Wednesday, October 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares