Atienden problemas de la pasada administración en Cuapiaxtla de Madero

Comparte en tus Redes Sociales

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- El alcalde Joel Martínez Gloria resaltó durante su Primer Informe de Gobierno haber dado solución a los conflictos que dejó la pasada administración en por lo menos nueve casos, así mismo resaltó las acciones en materia de educación, seguridad y cultura.

La mañana de este miércoles el Presidente Municipal Joel Martínez Gloria presentó a la ciudadanía su Primer Informe de Gobierno donde resaltó que a través de la Sindicatura se han dado solución a conflictos que dejó la pasada administración pasada por un monto superior al millón de pesos en por lo menos nueve casos.

Agregó que luego de esta acción las finanzas del municipio se encuentran sanas por lo que se a podido invertir recursos en materia de obras de infraestructura básica, educación, actividades culturales y sociales que a realizado el ayuntamiento, así como la inversión en materia de seguridad.

En este sector resaltó la adquisición de equipo de seguridad y de atención de emergencia a través de la ambulancia de SUMA, así como los operativos intermunicipales para evitar ilícitos.

Finalmente el alcalde Martínez Gloria pronunció algunas acciones en el Sistema Municipal DIF y programas que se implementaron en colaboración con autoridades estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares