Más de un año sin profesor obligo a padres de familia a bloquear la federal en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en el barrio del Santuario bloquearon durante la mañana de este jueves la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las vías del tren denunciando tener más de un año sin contar con el apoyo de un profesor de educación física.

Por varias horas padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo bloquearon la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las vías del tren denunciando tener más de un año solicitando a las autoridades educativas de la CORDE Tepeaca un maestro de educación física siendo ignorados por lo que optaron por realizar este cierre a los automovilistas.

Aseguraron que solo cuentan con un docente que acude a la institución por tres horas siendo superior la demanda por los grupos que integran esta institución educativa.

Finalmente luego del diálogo con las autoridades los manifestantes se retiraron de la carretera y se restableció la circulación en ambos sentidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares