Se incrementan en la zona las muertes por accidentes automovilísticos

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En lo que va del año se han registrado en el estado de Puebla por lo menos 90 casos de personas fallecidas en accidentes automovilísticos, de los cuales resaltan los registrado en municipios como Tecamachalco, San Salvador el Seco, Amozoc, Tochtepec.

De los 90 fallecimientos en el territorio poblano acumulados de enero a agosto del año en curso, 75 correspondieron de peatones, y sólo 15 casos a personas que circulaban en su bicicleta. Además de la capital poblana, los municipios de Zacapoaxtla, Chiautla de Tapia, Zacatlán, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Amozoc, Tepatlaxco, Libres, Cuautlancingo, Acatzingo, Tochtepec, Atlixco reportaron esta situación.

Asimismo, Acajete, Tepexco, Tepeojuma, Chignautla, Palmar de Bravo, Coronango, Huejtozingo, San Salvador el Seco, Tochimilco, y Tecamachalco, registraron muertes a causa de atropellamiento por transporte público, auto compacto, camioneta, taxi, tráiler, motocicleta e incluso por un tractor.

Existen 39 muertes de peatones y ciclistas que no aparece el estatus del vehículo por el cual fueron embestidos y perdieron la vida.

Para el caso de muertes por atropellados se han registrado por motocicleta, taxi, tráiler y tractor, en ocho meses fueron uno de cada caso; 10 por camionetas; y 15 por auto compacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares