Con lujo de violencia roban camión repartidor de refrescos en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Este viernes se realizó la denuncia ante el Ministerio Público del robo de un tractocamión repartidor de refrescos de la marca Coca Cola luego de que fuera robado durante la tarde de este jueves, donde además fueron privados de su libertad por algunas horas los empleados. 

Fuentes oficiales informaron que durante el medio día de este jueves ladrones a bordo de un vehículo sometieron a los repartidores de un camión propiedad de la marca Coca Cola mientras circulaba en el Barrio de las Maravillas para luego huir rumbo a la localidad de Natividad.

Ante el hecho a decir de las víctimas la unidad fue llevada a un predio donde fue descargada la mercancía, así mismo los despojaron del efectivo que tenían, teléfonos celulares y otros objetos de valor para luego ser abandonados a su suerte.

Finalmente los empleados este viernes el personal jurídico de la compañía acudió a realizar la denuncia correspondiente en tanto los dos repartidores ya no se presentaron a laborar. 

Cabe señalar que en los últimos meses se han incrementado los robos con violencia a repartidores de diferentes empresas en municipios como Acatzingo, Tepeaca, Tecamachalco por mencionar algunos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares