No en todo el transporte público aplica el aumento para este sábado

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El Secretario de Movilidad y Transporte Guillermo Aréchiga Santamaría informó que el Gobierno del Estado será el encargado de emitir un acuerdo para el incrementó de la tarifa del transporte público para el interior del estado y en caso que los concesionarios modifiquen las tarifas serán acreedores a sanciones.

La mañana de este viernes el Secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría aseguró que será hasta los próximos días cuando el Gobierno del Estado informé sobre el acuerdo para fijar el incremento en el pasaje en el interior del estado, mientras tanto las rutas no pueden incrementar los costos ya que en caso de hacerlo se harán acreedoras a multas.

Reconoció que este será un acuerdo adicional al que ya se emitió el pasado lunes donde se aprobó el incremento de 2.5 pesos del costo del pasaje en la capital del Estado, pero no preciso en que fecha se estará dando a conocer el incremento en rutas del interior del estado.

Así mismo resalto que se estarán haciendo operativos para evitar que los concesionarios abusen de los usuarios al cobrar una tarifa distinta a la permitida actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares