Se roban en la federal a Tehuacán una camioneta cargada con medicamentos

Yehualtepec, Pue. – Durante este jueves el conductor de una camioneta cargada con medicamentos fue despojado de su unidad por sujetos armados mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Ladrillera por lo que luego de ser abandonado camino hasta una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca para pedir ayuda.


El conductor de una camioneta Nissan con caja seca, placas del estado de México y número de serie NRT18049FGP34 fue despojado con lujo de violencia de su unidad por sujetos armados mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Ladrillera, zona que a sido denominada como la línea de la muerte por el incremento de robos y homicidios de transportistas.


La víctima de nombre Ricardo B. De 30 años señaló que luego de ser despojado de la camioneta camino hasta una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca para pedir ayuda, además de realizar la pre denuncia al número de emergencia 911 quedando registrada bajo el folio 0301190233.


Finalmente la víctima acudió a realizar la denuncia ante el agente del ministerio público de Tecamachalco a la Casa de Justicia donde aseguró que la mercancía estaba valuada en varios miles de pesos y la cual sería repartida en diferentes puntos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: