Ciudadanos denuncian incremento en las tarifas del transporte público en la zona

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Pese que el Secretario de Movilidad y Transportes Guillermo Aréchiga Santamaría informó que el incrementó en el transporte público del interior del Estado será hasta próximos días desde este sábado diferentes rutas que comunican a la región aplican ya tarifas nuevas.


Rutas que comunican diferentes puntos de los municipios aledaños a Tecamachalco y a juntas auxiliares por citar algunos ejemplos empezaron a aplicar las nuevas tarifas pese que el Secretario de Movilidad y Transportes Guillermo Aréchiga Santamaría afirmará que será hasta los próximos días se indique el incremento.

Ante esta situación habitantes han denunciado el hecho a través de las redes sociales señalando que en algunos casos al cuestionar a los conductores se comportan de manera agresiva.

En algunas rutas los mismos concesionarios han informado a través de anuncios sobre el incrementó que aplicarían a partir de este sábado en la zona sin que esto estuviera aprobado todavía por el Gobierno del Estado.


Cabe señalar que a decir del funcionario Estatal se aplicarían operativos para evitar los abusos de los concesionarios, además podrían hacerse acreedores a multas superiores a los 8 mil pesos.

Y es que a decir del secretario si habrá incremento pero este se dará a conocer en otro acuerdo sin que especificara la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares