Pasada Administración dejó endeudado al municipio de Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- El alcalde Hilario Vicente Martínez Alcántara aseguró que la pasada administración dejó endeudado al municipio con más de tres millones de pesos, además de obras que no fueron concluidas y nula presencia de uniformados, esto durante su informe de gobierno realizado en la explanada del zócalo del municipio. 


El Presidente Municipal de Palmar de Bravo afirmó que la administración sustituta de Miguel Vélez Severiano dejó una deuda publica por 3.2 millones de pesos en obras no terminadas, así como problemas sociales en predios que pertenecían a la administración municipal. 


Martínez Alcántara aseguró que otra de las áreas abandonadas fue el tema de seguridad pública ya que no contaban con patrullas y mucho menos los elementos que resguardaban al municipio contaban con equipamiento necesario. 


Cabe señalar que la administración del ex alcalde Pablo Morales Ugalde fue uno de los 37 ex funcionarios a quienes la Auditoria Superior del Estado inicio procedimientos administrativos y de determinación de responsabilidad, así mismo tuvo que separarse del cargo por su detención por personal de la PGR y Marina en julio de 2017 acusado de uso de recursos de procedencia ilícita sin embargo fue liberado por un juez federal en octubre de 2018. 


Pese a esto en su lugar quedo su suplente Miguel Vélez Severiano quien se vió envuelto en problemas con la planta laboral y con algunos regidores luego de que despidiera al personal de confianza del ex alcalde Morales Ugalde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares