Revientan asamblea de Morena en Acatlán de Osorio

Comparte en tus Redes Sociales

Acatlán de Osorio, Pue.- Militantes de Morena reventaron la asamblea para elegir 10 consejeros en el distrito 14 con sede en este municipio donde están incluidos simpatizantes de la zona de Tecamachalco, dicha situación género que algunos asistentes fueran detenidos por elementos de seguridad pública.

Este domingo se llevaría el proceso interno de Morena para elegir a 10 consejeros en el Distrito Federal con sede en Acatlán de Osorio al cual pertenece el municipio de Tecamachalco, Tochtepec por citar algunos.

Dicha asamblea ordinaria inició con el registro sin embargo minutos después de las 11 de la mañana un grupo de militantes se quejó por no estar registrados en el padrón lo que generó inconformidad sin embargo minutos después se les dio la oportunidad de votar.

Pasadas las 3 de la tarde otro grupo de militantes de Morena se quejaron con los coordinadores por la presencia de funcionarios públicos ocasionando tensión en el lugar por lo que tuvieron que acudir elementos de seguridad pública sin que se precisará el número de detenidos. 

Ante dicha situación se suspendió la asamblea por lo que será hasta los próximos días cuando se realice nuevamente el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares