Primer Lugar en Categoría Infantil y mejor versista obtienen Rondallas Tecamachalquenses

Comparte en tus Redes Sociales

Amozoc de Mota, Pue.- Este día acudieron al municipio al 19 Concurso de Rondallas agrupaciones de Tecamachalco quienes obtuvieron buenos resultados en diferentes categorías, entre ellas el primer lugar en la categoría infantil y otra el tener el mejor versista.

Este domingo se llevó a cabo en Amozoc la edición número 19 del Concurso de Rondallas donde participaron más de 30 agrupaciones de varios puntos de la República Mexicana, en por lo menos cinco categorías, entre ellas estuvieron presentes del municipio de Tecamachalco la Rondalla Armonía Juvenil, Rondalla Armonía Juvenil Jr. y la Rondalla Municipal de Tecamachalco.

En el caso de las Rondallas Armonía Juvenil y la Jr. obtuvieron el primer lugar en la categoría estudiantil y el tercer lugar en la categoría juvenil, mientras que la Rondalla Municipal de Tecamachalco obtuvo el Segundo lugar en la categoría avanzados, así como un reconocimiento especial al mejor versista de este certamen.

Cabe señalar que las agrupaciones originarias del municipio de Tecamachalco siguen consiguiendo primeros lugares en los diferentes eventos de talla municipal y estatal en los que han participado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares