Sin combustible gasolinerias de la autopista Puebla – Orizaba

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue.- Miembros de la Asociación de Gasolineros Unidos Puebla-Tlaxcala denunciaron que la inseguridad en las carreteras poblanas provoca un desabasto de combustible, principalmente en las estaciones de servicio ubicadas sobre la autopista Puebla – Orizaba.

A decir de la presidenta de esta Asociación de Gasolineros Unidos de Puebla – Tlaxcala, Luz María Jiménez Almazán señaló que el mayor problema de desabasto de combustible se registra en 16 gasolinerías ubicadas en la autopista Puebla-Orizaba, en lo que corresponde el tramo Amozoc -Acatzingo.

La representante señaló a medios de comunicación estatales que el gremio se enfrenta a la inseguridad durante el traslado del combustible a sus instalaciones debido al robo de equipos y auto-tanques, además de carecer de personal de Seguridad que se encargue de custodiarlos.

Eso a generado que los concesionarios soliciten el apoyo de la policía federal sin embargo, la respuesta es lenta debido a que los elementos se encuentran desarrollando operativos en carreteras por el periodo vacacional.

Finalmente se espera que para las próximas horas Petróleos Mexicanos (Pemex) pueda garantizar a las estaciones de servicio la distribución de combustible y regularizar la venta de gasolina en esta zona del estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares