Policías de Tecamachalco recuperan un tractocamión con reporte de robo

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron abandonado un tractocamión que minutos antes fue robado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa, la unidad finalmente fue entregada al propietario. 

Según fuentes oficiales un tractocamión marca Kenworth color rojo con placas de circulación 930-AF-7 del Servicio Público Federal con caja seca con número económico 4976 fue robado cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa.

El hecho fue denunciado por automovilistas a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda encontrando la unidad abandonada sobre el libramiento Santa Rosa – Alseseca a la altura de la junta auxiliar de Santa Rosa por lo que fue trasladada a la comandancia de la policía municipal.

Finalmente la unidad fue entregada al propietario resultando ileso el conductor quien refirió que fue despojado del camión con lujo de violencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares