Federales frustran el robo de un tractocamión en la pista a la altura de Quecholac

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- La tarde de este viernes elementos de la Policía Federal lograron frustrar el robo de un tractocamión sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 187 con sentido a Veracruz, el hecho ocasionó trafico en la zona debido que la unidad quedó atravesada en la carpeta asfáltica obstruyendo un carril.

Según fuentes oficiales la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 187 de la autopista Puebla – Orizaba con dirección a Veracruz Policías Federales ubicaron un tractocamión marca Freightliner color blanco, con placas de circulación 26AH9K con número económico 267 de la empresa TIUSA acoplado a un semirremolque marca Operbus color blanco, con placas de circulación 63UD9E del Servicio Público Federal.


Al notar la presencia policíaca los presuntos delincuentes huyeron internandose en terrenos aledaños al lugar de los hechos frustrando los uniformados el asalto quedando cruzado el camión sobre el asfalto por lo que minutos después se solicitó a la empresa de monitoreo se desbloqueará el motor. 


Finalmente Policías Federales realizaron tareas de abanderamiento en el carril izquierdo ocasionando trafico en la zona. 

Cabe señalar que lo mismo se registró durante la noche del jueves sobre la misma arteria de comunicación a la altura del kilómetro 229 con sentido a Veracruz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares