Asesinan a un hombre en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- La noche de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre en calles del barrio de San Miguel luego de que vecinos reportarán una serie de detonaciones por arma de fuego, al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver. 

Minutos antes de la media noche en El Barrio de San Miguel vecinos reportaron una serie de detonaciones por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron tirado un hombre de aproximadamente 28 años de edad con varias heridas por arma de fuego. 

Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca acudieron a realizar el levantamiento del cadáver siendo identificado como Francisco Javier N. originario del municipio de oficio carnicero. 

El hecho se registró sobre la calle Ignacio Romero Vargas a la altura de la calle 8 norte donde se encontraron cartuchos percutidos de diferentes calibres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares