Pierden la vida dos jóvenes en accidente automovilístico en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Dos jóvenes perdieron la vida y uno más se encuentra internado en el hospital General de Tecamachalco luego de que durante la madrugada de este domingo se vieran involucrados en un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 59 al lugar acudieron cuerpos de emergencia.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso de los jóvenes Valentín N. de 18 años de edad en el lugar de los hechos y en el Hospital General de Tecamachalco de José Guadalupe N. de 22 años de edad, ambos originarios de la localidad de Xochimilco, además se encuentra en estado delicado Diego N. de 18 años de edad quien junto con los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Italika F-150 y estuvieron involucrados en un accidente automovilístico con una camioneta con características desconocidas que se dió a la fuga. 

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) en el kilómetro 59 hasta donde acudieron cuerpos de emergencia y personal de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho. 

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver del joven que quedó sobre la carpeta asfáltica y al hospital General. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares