Ladrones atascan tractocamión cuando intentaban robarlo en Esperanza

Comparte en tus Redes Sociales

Esperanza, Pue.- Ladrones abandonaron un tractocamión con doble semi remolque luego de que quedará atascado en un camino de terracería luego de que fue golpeado el conductor y su acompañante mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 228 con sentido a Veracruz. 

Según fuentes oficiales durante la noche de este jueves a la altura del kilómetro 228 con sentido a Veracruz de la autopista Puebla – Orizaba Policías Federales ubicaron un tractocamión marca Freightliner color gris con placas de circulación 26AD8B del Servicio Público Federal con doble semirremolque que estaba atascado en un camino de terraceria.

Al revisar el lugar ubicaron al conductor de nombre Christian N. quien señaló que mientras circulaba sobre esta arteria de comunicación sujetos armados a bordo de un vehículo le bloquearon el paso por lo que detuvo su marcha para luego ser despojado de la unidad, siendo internado en terrenos de cultivo donde fueron golpeados y amenazados sin embargo los delincuentes tuvieron mala suerte al atascar la pesada unidad.

 Finalmente los policías federales abanderaron la zona mientras se solicitaba el desbloqueo satelital del motor a la empresa dedicada de la seguridad de la unidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares