Por heridas por arma de fuego pierde la vida un hombre en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes un hombre murió por heridas por arma de fuego quedando tendido sobre una calle en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, por lo que al lugar tuvieron que acudir paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver. 

Según las primeras versiones la noche de este lunes un hombre murió por varias heridas por arma de fuego luego de que sujetos le dispararán mientras viajaba a bordo de una motocicleta, el hecho se registró a un costado de la telesecundaria Jean Peaget quedando el cadáver sobre la calle además de la motocicleta en la que viajaba. 

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron policías a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver del occiso de aproximadamente 22 años de edad. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni mucho menos el móvil del asesinato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares