Se Salva ladrón de ser linchado en Quecholac

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco.- Cansados de los constantes asaltos en la zona, pobladores detuvieron a un presunto asaltante que al parecer operaba en la Puebla- Córdoba, a la altura del km 182 junto con otros seis delincuentes. No obstante, ante los agentes de la policía también resultaron agredidos después de intentar rescatarlo de la turba.

Los vecinos de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan aseguraron que el sujeto se dedica presuntamente a robar a los conductores en esa zona y buscan hacer justicia por sus propias manos, sin embargo la policía al aplicar el protocolo para evitar un linchamiento, recibieron también insultos y agresiones por parte de los presentes, siendo golpeado para luego ser entregado a las autoridades por lo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco para su atención medica y luego ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La zona de Tecamachalco se ha caracterizado los asaltos y el incremento desmedido de violencia. Los transportistas denuncian constantemente robo a sus unidades e incluso desapariciones de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares