Ladrones agreden a Federales en la Autopista Puebla – Orizaba

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos por ladrones tras registrarse una persecución luego de que las víctimas señalaron ser despojados con lujo de violencia de sus pertenencias y de un tractocamión,  el hecho se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 158+400 con sentido a Veracruz.

Según fuentes oficiales minutos después de las tres de la tarde elementos de la Policía Federal fueron detenidos mientras realizaban un recorrido de rutina sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 158+400 con dirección a Veracruz por un grupo de personas quienes señalaron que habían sido despojados por cinco sujetos con armas largas de algunas pertenencias para luego huir a bordo de una camioneta color negro, al iniciar la búsqueda los uniformados ubicaron la camioneta antes mencionada que circulaba sobre un camino de terraceria ubicado de manera paralela a la autopista siendo agredidos a balazos por lo que repelieron la agresión sin embargo metros adelante los delincuentes huyeron en otra brecha.

Finalmente los Federales regresaron al punto donde les solicitaron el apoyo encontrando a un hombre de nombre Adín H. quien señaló que fue despojado de un camión pesado C3 por lo que fue auxiliado y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Tepeaca.

 Cabe señalar que de esta agresión no hubo uniformados lesionados sin embargo el hecho genero hermetismo entre los automovilistas que presenciaron la persecución en la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares