El Charro Negro, Primer Lugar en el concurso de Mitos y Leyendas

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El grupo de jóvenes que interpretaron la leyenda del Charro Negro fueron los ganadores del Primer Concurso de Mitos y Leyendas organizado por el Ayuntamiento de Tecamachalco, evento que se realizó en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Este domingo se llevó a cabo la representación y premiación del concurso de Mitos y Leyendas que convocó el H. Ayuntamiento de Tecamachalco donde el ganador fue el equipo de jóvenes que presentaron la leyenda del Charro Negro, mismos que se hicieron acreedores de un premio de 20 mil pesos, en segundo lugar quedó el grupo que interpretó la leyenda de los Teteles, obteniendo 10 mil pesos en efectivo y en tercer lugar los integrantes de la leyenda de la Llorona mismos que ganaron cinco mil pesos.

Durante su mensaje la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García invitó a los jóvenes a sumarse al Instituto Municipal de la Juventud y continuar preparandose para exponer esta serie de mitos y leyendas en diferentes foros del municipio.

Así mismo resaltó que este tipo de actividades denotan el porque el municipio es parte de la declaratoria que hizo la Unesco como Ciudad del Aprendizaje.

En este evento se contó con la presencia de la regidora Naty Vélez Cortes quien coordinó este evento, al igual que la cronista Lupita Jarero quien fungió cono juez.

Concurso de Mitos y Leyendas en Tecamachalco

Desde Casa de Cultura de Tecamachalco

Posted by Radio Tk de www.radiotk.org on Sunday, November 3, 2019
Concurso de Mitos y Leyendas en Tecamachalco

Desde Casa de Cultura de Tecamachalco

Posted by Radio Tk de www.radiotk.org on Sunday, November 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares