Asesinan a un hombre en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue. – La mañana de este martes el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, el hecho generó que su camioneta terminará en el fondo del canal de Valsequillo por lo que tuvieron que acudir al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.


Fuentes oficiales informaron que sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de una camioneta color rojo de batea mientras circulaba sobre la carretera San Martín Caltenco – Cuapiaxtla de Madero por lo que perdió el control de la unidad y terminó en el fondo del canal de Valsequillo.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA Tochtepec quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas por arma de fuego por lo que acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió a realizar el levantamiento del cadáver para finalmente trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo se presume que la víctima es originario de la localidad de San Martín Caltenco y tiene aproximadamente 45 años de edad según las primeras versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares