Bloquean la Federal a Tehuacán por incremento al pasaje

Comparte en tus Redes Sociales

Tepanco de López, Pue.- Un grupo de pobladores decidió bloquear la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de San Bartolo Teontepec denunciando estar en contra del incremento en el pasaje.

Con piedras y palos un grupo de pobladores de la localidad de San Bartolo Teontepec bloquearon la carretera federal 150 Puebla – Tehuacán a la altura de esta zona exigiendo a las autoridades no se aplique el incremento en el transporte público, ya que denuncian que las rutas que operan en la zona lo hacen en condiciones precarias, además de denunciar malos tratos por parte de los choferes y en otros que son jóvenes quienes operan la unidades.

Ante esta situación personal de la Secretaria de Gobernación acudieron al lugar para dialogar con los inconformes sin embargo el hecho generó largas filas de automovilistas.

Cabe señalar que en la zona de Tecamachalco rutas como la 17 de San Gabriel Tetzoyocan, Ruta 19 entre otras han sido denunciadas por ciudadanos señalando que no aplican el descuento para los estudiantes y en otras el abuso excesivo en los costos por el pasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares