Policías de Tecamachalco recuperan un tractocamión robado este martes

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Luego de que al número de emergencia 911 fuera informado el robo de un tractocamión mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo ubicando la unidad en un predio sin embargo estaba totalmente vacío y desmantelado. 

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este martes el conductor de un tractocamión Kenworth color blanco con caja seca circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos fue despojado de su unidad por presuntos ladrones. 

El hecho fue informado por automovilistas al número de emergencia 911 generando una movilización donde participaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, mismos que minutos después ubicaron la unidad en un predio donde estaba vacío y sin neumáticos por lo que se procedió a resguardar la zona. 

Finalmente la unidad recuperada fue puesta disposición de la autoridad competente sin que hubiera personas detenidas relacionadas con este robo, así como se dio con el paradero del conductor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares