Policía Federal Ministerial detiene en Tecamachalco a persona acusada por posesión Ilícita de Combustible

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En el comunicado de Prensa DPE/2951/19, la Fiscalía General de la República (FGR) informó de la orden de aprehensión contra una persona por posesión ilícita de hidrocarburo.

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

El imputado fue detenido por elementos de seguridad pública en la carretera federal Amozoc-Quecholac, en el municipio de Acatzingo y aseguraron cuatro contenedores con cuatro mil 400 litros de hidrocarburo, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF).

Luego de desahogar las diligencias de ley, se resolvió su situación legal mediante un juicio abreviado, debiendo internarse voluntariamente en el Centro de Reinserción Social.

Sin embargo, no se presentó, por lo que a petición del fiscal federal fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial, en el municipio de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares