Arde Pipa con gas LP en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Durante la madrugada de este jueves cuerpos de emergencia sofocaron el incendio en una pipa de gas LP de dudosa procedencia que se incendio en calles de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional a acordonar la zona para evitar algún accidente mayor. 

Fuentes oficiales informaron que minutos después de la una de la mañana una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia acudiendo a la calle Independencia de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan bomberos de Tepeaca, Protección Civil Estatal y Municipal y elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para evitar un incidente mayor.

Minutos después los bomberos lograron sofocar el fuego confirmando que no hubo personas sin vida en el interior de la unidad por lo que se retiraron los fierros retorcidos de lo que se trato una pipa de gas LP abastecida con combustible de dudosa procedencia.

Del hecho no hubo personas detenidas relacionadas con este incidente ni mucho menos fue necesario evacuar a los habitantes de la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares