Tractocamión termina volcado en la carretera Empalme – Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Un tractocamión que circulaba sobre la carretera el Empalme – Acatzingo terminó volcado dejando sobre la carpeta asfáltica varias toneladas de lechugas por lo que fue necesario que al lugar acudieran las autoridades a resguardar la zona mientras a través de otra unidad se rescato la mercancía, el hecho solo dejo daños materiales sin personas lesionadas de gravedad. 


Durante la mañana de este martes un tractocamión marca Kenworth color blanco con caja tipo jaula y placas de circulación del Servicio Público Federal terminó volcado a la altura del kilómetro 2+200 de la carretera el Empalme – Acatzingo con sentido a la autopista.

El hecho generó que varias toneladas de lechugas que transportaba quedarán sobre la carpeta asfáltica por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona. 

Minutos después al lugar acudió otra unidad en la cual fue cargada la mercancía para que finalmente con el apoyo de maquinaria pesada se retirará del lugar el tractocamión volcado, dejando solo perdidas materiales sin personas lesionadas de gravedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares