Ladrones abandonan un tractocamión en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Ladrones abandonaron un camión repartidor de refrescos luego de que elementos de la Policía Municipal agredidos a balazos, los uniformados evitaron que fuera saqueada la unidad, así como minutos más tarde se ubicaron a los trabajadores quienes habían sido privados de su libertad.
Fuentes oficiales informaron que elementos de la Policía Municipal evitaron el saqueo de un tractocamión repartidor de refrescos propiedad de la empresa Femsa que minutos antes había sido robado, el hecho se registró cerca del canal de Valsequillo a un costado de la carretera Tecamachalco – Tochtepec y del Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero.
El hecho genero que los presuntos delincuentes dispararán contra los uniformados para luego darse a la fuga por caminos aledaños a la zona sin embargo no hubo personas lesionadas.
Finalmente el camión marca Freightliner color naranja rotulado con la marca Fanta y placas de circulación KS-379-16 del Estado de México y número económico REY-3837 fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Minutos después se lograron ubicar a los trabajadores de la empresa refresquera quienes fueron habían sido privados de su libertad por los delincuentes.
