Sufren accidente peregrinos de San Miguel Xaltepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tehuacán, Pue.- Un grupo de peregrinos que regresaban a la localidad de San Miguel Xaltepec luego de visitar el Santuario de Juquila sufrieron un accidente automovilístico en la autopista Tehuacán – Oaxaca que dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados.

Según fuentes oficiales durante la noche de este sábado un un tractocamión marca Dina con redilas y placas de circulación XB-83154 del estado de Tlaxcala color blanco con rojo terminó volcado a la altura del kilómetro 44 de la autopista Tehuacán – Oaxaca dejando como saldo una persona sin vida que en vida respondía al nombre de Dulce Rosario N. de 14 años de edad, además de tres lesionados que responden a los nombres de Marcelino N. de 15 años de edad, Rubén N. de 37 años de edad y Javier N. de 27 años de edad todos originarios de la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec perteneciente al municipio de Palmar de bravo, quienes fueron trasladados por cuerpos de emergencia al hospital general de Tehuacán.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a peregrinos de golpes leves y policías federales quienes tomaron conocimiento del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares