Cierran la caseta de Esperanza por incendio de un Trailer

Esperanza, Pue.- El incendio en un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 181 ocasionó el cierre total de la caseta de Esperanza con el objetivo de evitar asaltos en la zona, así lo confirmó la Policía Federal.

La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico donde estuvo involucrado un trailer que transportaba refrescos, el cual perdió el control y terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 131 con sentido a Veracruz, el hecho generó que se incendiará de inmediato la unidad logrando salir sus tres tripulantes sin que resultarán lesionados.

El hecho por seguridad ocasionó el cierre de la caseta de Esperanza lo que ya origina trafico en la zona y vehículos varados por varios kilómetros, a decir de la Policía Federal el cierre se realizó para evitar asaltos en la zona.

Cabe señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar al acudir al punto del accidente habitantes quienes se llevaron los productos que transportaba la unidad que quedo reducida a fierros retorcidos luego de la actividad de los bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: