Roban en la autopista Puebla – Orizaba equipo del grupo Matute

Comparte en tus Redes Sociales

Amozoc, Pue. – La agrupación Matute fue víctima de la inseguridad que aqueja a la autopista Puebla – Orizaba luego de que uno de sus líderes denunciará el robo del tractocamión que transportaba sus instrumentos por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con paradero.

Uno de los líderes de la agrupación Matute, Irving Regalado denunció durante la madrugada de este miércoles el robo del tractocamión que transportaba los instrumentos y audio de la agrupación sobre la autopista Puebla – Orizaba en el tramo Puebla – Amozoc.
El líder de la agrupación refirió que se trata de instrumentos personalizados por lo que es muy difícil su venta en el mercado negro por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Finalizó su mensaje asegurando que son fruto del esfuerzo de la agrupación por lo que se refirió del gremio musical.
Cabe señalar que apenas el pasado 17 de noviembre la agrupación se presentó en Xalapa Veracruz y tenía su próxima presentación en el estado de México el 23 de noviembre.

Apenas hace unos meses el grupo Cafe Tacvba fue víctima de la inseguridad en la autopista en el tramo de Acatzingo y Huixcolotla donde sólo se logró recuperar el tractocamión en el que transportaban su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares