Una mujer decide quitarse la vida al colgarse en Yehualtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.- Una mujer decidió quitarse la vida al colgarse de un puente en la localidad de Rancho Chico, por lo que vecinos informaron del hecho a las autoridades quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco.


Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este miércoles vecinos de la localidad de Rancho Chico encontraron bajo un puente que se encuentra sobre el canal secundario de Valsequillo y que cruza el camino que va a la localidad de San Miguel Zozutla el cadáver de una mujer que se encontraba suspendido de una soga.


De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales acudiendo al lugar policías municipales quienes acordonaron la zona y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de la ahora occisa de aproximadamente 30 años de edad quien quedo en calidad de desconocida al no encontrar alguna identificación. 


Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley y que pueda ser identificada, desconociéndose hasta el momento el móvil de este supuesto suicidio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares