Encabeza Alejandro Martínez ceremonia por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Alejandro Martínez Fuentes encabezó el Desfile Deportivo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana en Quecholac.

Alumnos, Docentes, público en general y autoridades se dieron cita en el zócalo municipal para efectuar el 2do. Desfile Deportivo por la conmemoración del 20 de Noviembre.

Con tablas rítmicas, sones de banda de guerra y exhibiciones físicas; los alumnos transitaron las principales avenidas del Municipio.

Todo comenzó al rededor de las 8:00 am. Cuando se inició el acto cívico con la presencia de toda la comunidad estudiantil celebrando dicho Aniversario.

Durante el programa el Alcalde de Quecholac agradeció el entuciasmo y empeño de cada estudiante al participar en este gran desfile y recalcó que es muy importante conocer los hechos Históricos que cambiaron el rumbo de nuestro país, ya que un pueblo que no conoce su historia es un pueblo sin identidad.

Posteriormente se llevó a cabo el desfile donde participaron escuelas de todo el Municipio donde se sumaron las juntas auxiliares como Palmarito Tochapan, Santa Catarina Villanueva y San José Tuzuapan, entre otras localidades.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares