Policías recuperan un tractocamión en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles presuntos delincuentes abandonaron un tractocamión que minutos antes habían robado, la unidad fue abandonada en pleno boulevard de la 9 poniente frente a una tienda de autoservicio al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional. 


Según fuentes oficiales durante la noche de este miércoles el conductor de un tractocamión abandonó la unidad con las luces y el motor encendido, con placas de circulación del servicio Público Federal propiedad de la empresa GAL Transportes, marca Kenworth color blanco.  

El hecho generó trafico sobre el boulevard de la 9 poniente entre la 5 y 7 sur hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes confirmaron que la unidad había sido robada minutos antes sobre la autopista Puebla – Orizaba. 

Finalmente policías municipales realizaron tareas de abanderamiento y desvío de los vehículos que circulaban por la zona, generando el hecho trafico con sentido a la ciudad de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares