Ladrones abandonan camión cargado con botanas en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- La mañana de este jueves ladrones abandonaron un tractocamión cargado con botanas que estaba abandonado con la mercancía completa, el hecho se registró en la junta auxiliar de Alvaro Obregón por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca. 

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las seis de la mañana de este jueves elementos de la policía municipal encontraron abandonado en un camino que comunica con la junta auxiliar de Alvaro Obregón un tractocamión marca Freightliner color blanco con franjas naranjas y placas de circulación 400EV3 del Servicio Público Federal propiedad de la empresa comercializadora  Gonac S.A. de C.V.

Al verificar la unidad esta se encontraba abandonada con la puerta del conductor abierta por lo que al verificar se confirmó que se encontraba la mercancía completa tratándoselos de botanas en fritura, sin embargo al checar su situación legal presentaba reporte de robo vigente según la pre denuncia con folio 39920349.

Finalmente la pesada unidad fue trasladada ante ella agente del ministerio público de Tepeaca donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares