Pierde la vida atropellado un hombre en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Un septuagenario perdió la vida al ser atropellado la noche del pasado martes en el kilómetro 12+200 de la carretera Empalme- Vía Xalapa, a la altura del entronque con la comunidad de Progreso de Juárez, ante el hecho el responsable huyo sin conocer su identidad.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las ocho de la noche del pasado martes una llamada al 911 informó de una persona atropellada en la carretera Empalme – Vía Xalapa por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ambar quienes confirmaron que un hombre de aproximadamente 70 años de edad ya no contaba con signos por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente el cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca siendo identificado con el nombre de Samuel N. de 73 años de edad.

Del responsable se desconoce su paradero debido que huyo del lugar sin que pudiera tomarse conocimiento de las características de la unidad involucrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares