Encuentran cadáver calcinado en los Reyes de Juárez

Comparte en tus Redes Sociales

Los Reyes de Juárez, Pue.- La tarde de este jueves campesinos realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba calcinado, el hecho se registró en un paraje perteneciente a San Pedro la Joya con limites con la localidad de Benito Juárez, autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Según fuentes oficiales durante la tarde de este jueves cuerpos de emergencia recibieron una llamada al 911 informando del hallazgo del cadáver de un hombre calcinado en el paraje conocido como la Presa Vieja ubicado entre los limites de la localidad de San Pedro la Joya, Benito Juárez y San Juan Acozac por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hecho.

De inmediato confirmaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento de los restos humanos, mismos que quedaron en calidad de desconocido por las condiciones en las que se encontraba.

Finalmente estos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley y que sean reconocidos por sus familiares desconociéndose el móvil del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares